Si, puedes programar tu compra, solo debes seleccionar la fecha en la etapa 2 (proceso de pago), justo antes de la selección de boleta o factura. Nosotros nos ocupamos de llevar tu orden ese dia.
Recuerda, los días domingos, no hacemos despachos.
¿Cuando llega mi orden?
Tus órdenes son despachadas al día siguientes de su ingreso. (24 horas). Si no haces programación de entrega.
¿Trabajan los Domingos, Feriados o Festivos?
Nuestro equipo y colaboradores, recargan sus energías este día, todas las órdenes ingresadas son enviadas el día Lunes.
¿Que pasa si hago un pedido un Domingo, Feriado o Festivo?
Si nos haces un pedido uno de estos días, tu orden será despachada al día hábil siguiente.
¿Puedo modificar mi orden una vez pagada?
Por supuesto, si te comunicas con nosotros vía whatsapp, mencionando tu número de orden, podemos hacer las modificaciones necesarias, realizando el cobro aparte y tu pago por la diferencia via transferencia electronica.
¿Puedo pedir productos que no estén en la página?
Claro que sí, comunicate con nosotros a través de un mensaje en nuestro sitio web o vía chat y pregúntanos sobre la disponibilidad y precio del producto que deseas.
¿Cuentan con garantía mis productos?
Cuando son productos frescos (frutas y verduras), debes darnos aviso de forma inmediata una vez recibida la orden, vía chat, mail, o mensaje por nuestra página; para solicitar la reposición inmediata de tu producto fresco; después de este periodo no se aceptan solicitudes de reposiciones. en el caso de productos de despensa, frutos secos, semillas, tienes 24 horas para realizar por los medios antes mencionados los reclamos necesarios y procederemos a la reposición del producto en caso de ser necesario.
¿Sus Procesados, cuentan con resolución sanitaria?
Por supuesto, nuestro productos procesados, cuentan con las resoluciones sanitarias exigidas por el seremi de salud metropolitano.
Res Sanitaria N° 10097
Res Sesma N° 10954 del 11-07-96
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos